En Manzana 40 existen muchos tipos de oficinas que se adecuan a las necesidades de cada empresa. Puedes optar por oficinas en obra gris, obra fina o proyectos llave en mano.
Oficinas desde 56 a 960 m2.
Diseñadas para brindar un ambiente de trabajo altamente estimulante. Espacios eficientes con amplia vista de la ciudad, una luminosidad controlada, y un sistema de ventanales que aislan el ruido y la temperatura. Todo apoyado con tecnología de punta que les permite contar con un gran soporte de redes digitales e Internet.
Olvídate de los problemas que trae consigo trasladarte de oficina o iniciar un nuevo proyecto y deja todo en manos de un equipo especializado, capaz de materializar tus sueños y convertirlos en una oficina funcional, diseñada a medida y con todo lo que tu negocio necesita para triunfar.
Las empresas y comercios que requieren de espacios adicionales para archivo pueden acceder a las más de 70 bauleras u bodegas de distintos tamaños, que pueden ser adquiridas en propiedad o alquiladas.
Visto desde afuera, Manzana 40 es un complejo imponente, llamativo y moderno, digno de las grandes ciudades. Con 30 pisos minuciosamente construido lo convierte en un proyecto de indiscutible de calidad y buen gusto.
Las torres, casi idénticas, se alzan hacia el cielo, dejando ver toda la grandeza de un proyecto que sin duda alguna marca un Antes y un después de la urbe cruceña.
Somos el epicentro de la innovación y el progreso. Hemos creado un ecosistema donde las ambiciones se hacen realidad y las empresas prosperan.
© 2024 Gray Hat – Todos los derechos reservados
Un sistema de drenaje diseñado para capturar y dirigir el agua de lluvia lejos de la estructura. Esto se logra mediante canalones y bajantes estratégicamente ubicados. Al hacerlo, se previene el daño potencial a la edificación, como la erosión del suelo, filtraciones en la estructura y la acumulación de agua en lugares no deseados. Protege la integridad del edificio y contribuye a mantener un entorno seguro y funcional.
Una infraestructura inteligente que coordina y gestiona diversas funciones y sistemas dentro de la edificación desde una ubicación central. Esto incluye la regulación de la temperatura, la iluminación, la seguridad, y otros sistemas como el HVAC, y el monitoreo de energía. La ventaja clave radica en la eficiencia y comodidad, ya que permite ajustar y supervisas todas estas funcionas de manera integrada, optimizando el uso de recursos y mejorando la experiencia de los ocupantes.
Se ha diseñado un sistema de revestimiento exterior que crea un espacio de aire entre la estructura del edificio y la fachada misma. Algunos de sus beneficios son, la mejora del aislamiento térmico, la protección contra la humedad y la optimización de la eficiencia energética. Esto permite que el aire circule entre capas, regulando la temperatura y ayudando a mantener el edificio mas fresca en verano y más cálido en invierno. Además, actúa como una barrera eficaz contra la humedad, reduciendo el riesgo de daños estructurales.
Es una parte vital de la ventilación y climatización. Su función principal es traer aire fresco del exterior al interior del edificio, lo que mejora la calidad del aire interior. Este aire freso se filtra y acondiciona antes de distribuidlo por todo el edificio. Además, ayuda a eliminar el aire viciado y a controlar la humedad, creando un ambiente interior mas saludable y cómodo. Esto es esencial para asegurar un flujo constante de aire limpio y para mantener un equilibrio adecuado entre al aire exterior y el interior, contribuyendo al bienestar de los ocupante y al ahorro energético.
El sistema centralizado de climatización de cada edificio permite el enfriamiento de las salas de computación en forma permanente, asegurando la operación continua del equipamiento informático y sistema de comunicaciones.
La climatización de las oficinas está incluida en el proyecto. Los usuarios únicamente deberán conectar al sistema principal del edificio los equipos fan coils que requieran para sus ambientes de trabajo. El sistema principal de climatización de cada edificio está compuesto por 2 chillers y una torre de enfriamiento de agua. Se cuenta con un sistema de alimentación de agua fría hasta cada equipo terminal, o fan coil. Esta tecnología permite generar un ahorro aproximado de 30% en el consumo eléctrico, comparado con sistemas convencionales de climatización.